martes, 16 de septiembre de 2014

Museo de La Salle



Museo de La Salle



Te has preguntado en algún momento cual es la diversidad de organismos que existen en Colombia y el resto del mundo?, su historia, e importancia para el hombre y la manera como en nuestro actuar cotidiano afectamos en gran medida estas increíbles formas de vida tanto animales como vegetales. Las respuestas a estas preguntas y muchas mas las podrás obtener en el Museo de La Salle, ubicado en el centro de Bogotá en el barrio la candelaria dentro de la universidad de La Salle. 

En el cual podrás conocer una amplia variedad de animales, tanto actuales, como extintos, que van desde insectos, peces y aves hasta mamíferos de gran tamaño y reptiles que aparentan ser de otra era. Aquí podrás aprender muchas cosas de la vida de estos increíbles seres, y te darás cuenta que compartimos el mundo con unas bellas criaturas que tenemos que respetar y cuidar.

Si quieres vivir un día fuera de lo común y adentrarte en el mundo natural, te invitamos de la manera mas cordial y atenta a que nos visites en el Museo de La Salle donde la aventura te espera.




Con las puertas abiertas, te esperamos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y los últimos domingos de cada mes desde las 10 hasta las 4, no te lo pierdas!.



No te lo pierdas, aventurate al Museo de La Salle

No hay comentarios:

Publicar un comentario